Consultoría e investigación

En CAMARINAL, y gracias a nuestro proceso de mejora continua en Consultoría e Investigación, ofrecemos así soluciones reales a nuestra clientela con servicios integrales y adaptados a sus necesidades. Nuestro consultoría pretende dar sobre todo soluciones que faciliten la labor de nuestros clientes con la adaptabilidad al cambio y a la realidad. Somos rectos y comprensibles a la vez, rectos en actuación  y flexible ante sus necesidades. Así ofrecemos:

Asistencia Técnica en Programas de Desarrollo y Consultoría

Facilitamos a las entidades públicas  y privadas  la solicitud, la puesta en marcha y la ejecución de los programas . Ponemos a disposición de nuestros clientes la máxima cooperación en las  justificación de los programas de desarrollo.

Búsqueda de financiación pública y privada para empresa y entidades.

En la actualidad existen muchas y diversas líneas de subvenciones y ayudas públicas a nivel nacional y europea sin olvidar las de carácter local y regional, para fomentar la realización de determinadas actividades. De igual modo trabajamos y gestionamos líneas de financiación privada poniendo en contacto a nuestras empresas con inversores y otros agentes financieros y bancarios.

Estudios de Producto y de Opinión Política

Aplicamos métodos y técnicas científicas rigurosas de investigación para conocer la repercusión de la implantación de un nuevo producto o proyecto político en la sociedad. Tenemos siempre presente los recursos con los que contamos, ya sean estos económicos, humanos y temporales, para que nuestro cliente conozca las necesidades, las opiniones o las tendencias de los clientes o votantes

Compartir en: