Comunicación y Asesoramiento Político

Partiendo  de una comunicación coherente y desde la atención a la  necesidad, desde Camarinal queremos coordinar con los responsables políticos,  una respuesta  a la necesidades de la sociedad.

Un estudio serio, real y objetivo; valorar al candidato y a su equipo , diferenciar entre la imagen y la identidad y consolidar una buena reputación, son claves al inicio de nuestro trabajo.

A ello se une el posicionamiento de las siglas en el análisis de resultados anteriores y proyección a futuro, partiendo de una visión demográfica y social, de modo que logremos hacer un planteamiento global e integral de la oferta a desarrollar.

A partir de ese compromiso y profesionalidad de todo nuestro equipo humano, generamos la lealtad necesaria para trabajar codo con codo con quien solicite nuestras actuaciones, de modo que, a partir de esta directriz, creamos un vínculo estrecho de COLABORACIÓN Y  CONFIDENCIALIDAD, tan importante en el ámbito político.

Es muy importante tener bien presente cuál va a ser la propuesta política. Por ello, la necesidad de marcar varios ‘hitos’ como principales objetivos que posteriormente vayan arropados por un programa electoral ajustado a las demandas sociales y a las propuestas de la formación política. En especial en las Parcelas como la Hacienda, el Territorio (Urbanismo), la Seguridad, la Igualdad, la Sostenibilidad y el Medio Ambiente y la creación de Empleo siempre van a ser ‘caballos de batalla’ destacados en el debate político. No debemos convencer a nuestro público, debemos hacerles sentir que el proyecto es también algo suyo, que es pieza fundamental de la gran maquinaria de la sociedad.

Compartir en: